miércoles, 21 de febrero de 2018

ASUNTOS VARIOS



Cordial saludo padres de familia.

A continuación encontrarán algunas recomendaciones a tener en cuenta:

Ø  Les informamos que para el proyecto de lectura crítica se va a leer el libro “EL ASESINATO DE LA PROFESORA DE LENGUA” de JORDI SIERRA FABRA editorial ANAYA.  (plazo para el libro jueves 1 de marzo) Es importante que el libro este marcado debidamente con el nombre y apellido del estudiante ya que este se quedará en el aula escolar y  se iniciará la lectura dentro de las clases de lectura crítica.

Ø  En la lista de útiles escolares se pide un cojín de color morado el cual todos los estudiantes deben tenerlo y traerlo marcado debidamente para el día viernes 23 de febrero.

Ø  Para la asignatura de ciencias sociales es un cuaderno cuadriculado, para ciencias naturales es un cuaderno cuadriculado, para proyecto de ciencias naturales y ciencias sociales es un cuaderno cuadriculado y los niños irán realizando su portfolio. No deben olvidar las rubricas generales para el manejo de carpetas.

Ø  Les recordamos que la agenda debe estar debidamente diligenciada, marcada con el nombre completo en el lomo y forrada con papel contac transparente. Es importante que ustedes firmen a diario la agenda para así evidenciar un acompañamiento oportuno en el proceso formativo de sus hijos.

Ø   Hacer la lectura en familia del manual de convivencia y las normas que allí se encuentran. Retroalimentando la importancia de la buena convivencia.



                                             
                                                        Cordialmente
 Docentes de Quinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario